Aprendiendo a vivir con mis sentimientos

Carta a mis amigos invisibles

Escrito por el 18 diciembre 2008 en familia, general, ilusion, opinión

A TOD@S MIS AMIG@S INVISIBLES

Queridos Amigos Invisibles.

Ha llegado una vez mas la hora de soñar, esperar, desear, ilusionar, …

Este año he sido muy bueno. Realmente he hecho un gran esfuerzo por mejorar y ser mejor persona, marido, padre, hermano, cuñado, yerno, primo, amigo, … UFFFFF demasiadas cosas para un solo año.

Creo que el esfuerzo desarrollado merece un premio, y que mejor premio que se vean cumplidas mis ilusiones, sueños y deseos.

El otro día en el trabajo un compañero me dijo que los amigos invisibles no existen, que son los hermanos, esposas, cuñados, etc.

De momento me puse muy triste, YA LA HEMOS CAGAO, ME HE QUEDADO SIN MI REGALO, pensé. Tal como esta el tema económico, y sin la MAGIA de los amigos invisibles, estoy perdido. Pero luego lo pensé mejor, reflexione, medite y decidí que no era posible.

Como no van a existir? Así que fui a su mesa y le borre toda la agenda de la semana siguiente, le puse en favoritos del navegador todas las direcciones de paginas “guarras” que pude conseguir, tire su paquete de tabaco al retrete (AHHHH y tire de la cadena, por si acaso), pero cuando estaba metiendo migas de pan en su teclado, llego, y comenzamos una brutal discusión que termino cuando el jefe se acerco y nos dijo que nos quedábamos sin hora del café toda la semana y sin aguinaldo.

No podía ser, sin amigos invisibles (y por tanto sin mi REGALO) y sin aguinaldo. Ahora solo faltaba que al llegar a casa mis hijos me dijeran que los Reyes Magos no existen y que Papa Noel es una invención de los yanquis para consumir más.

Ante esta situación, he decidido ponerme manos a la obra y escribir esta carta para aseguraros:
QUE YO NUNCA VOY A DUDAR DE VUESTRA EXISTENCIA!!!

Para que estéis convencidos, os envío la lista de mis regalos mas deseados. No es necesario que elijáis, podéis conseguírmelos todos y de esta forma todos mucho mas contentos, vosotros no necesitáis pensar cual será mejor para mi, y yo, a pesar de tener que buscar la forma de organizarlos en mi vida, feliz porque LOS AMIGOS INVISIBLES EXISTEN.

Ahí va la lista:

  • el castillo de Añón (he visto que vuelven a ponerlo a la venta) o en su defecto una bonita parcela en Gavín junto con una primitiva premiada (con no menos de 750.000 euros) para adaptarla al gusto de mi familia.
  • una sobrina sevillana. Y esto es más para mi hija que para mí, pero me sacrifico, me doy, todo por la familia. Si no pudiera ser, tampoco le haría un feo a unos trillizos pineros (no importa sexo).
  • un cuñado madrileño o de los alrededores, que pueden llegar hasta las afueras de Sevilla.
  • un viaje a Galicia. Hace tanto tiempo que no como buen marisco. Me han dicho que hay ciudades preciosas por allí. Incluso hay quien comenta que un famoso camino termina por aquellos parajes.
  • un trabajo que dure mas de 2 años, no importa el puesto, ni el sector, yo diría que ni la remuneración (pero lo digo, que me llegue pa’pagar).

Por favor, no me defraudéis, YO NUNCA LO HARIA!!!

Entradas similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>